El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti Policiales

Definen la acusación del menor por el crimen de Parlanti

El fiscal Gustavo Herrera quiere escuchar a testigos que conocen al sobrino del acusado José Zapata para establecer cómo era su relación familiar.

Debido al interés del fiscal de Cámara Gustavo Herrera en escuchar a testigos ligados al menor involucrado en la causa penal por el crimen de Héctor Parlanti, la Cámara en lo Criminal Primera de Cipolletti dispuso una nueva audiencia para el 2 de noviembre. Durante esta semana estaba previsto que concluya el juicio oral que tiene como acusados a José Antonio Zapata y su sobrino.

La solicitud del titular de la fiscalía tiene relación con los dichos del menor, que aseguró que le tenía miedo a su tío y a su vez, era su única contención familiar. Frente a esta declaración y pensando en la acusación definitiva, Herrera quiere tener precisiones sobre el adolescente que concurría a la Escuela 45. Fueron citados la directora y tres docentes del equipo técnico educativo. Luego de este trámite, se deberá determinar el día de la exposición de los alegatos por parte de la querella, la fiscalía y la defensa oficial.

Te puede interesar...

La sentencia se conocería recién a mediados del próximo mes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario