De intendente a panelista para hablar de liderazgo

Aníbal Tortoriello fue convocado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires para disertar en el foto "Entre líderes, hacia una gestión en mejora continua", junto a otros referentes sociales y políticos, del ámbito público y privado.

De paso por la Capital Federal, el intendente de esta ciudad, Aníbal Tortoriello, asumió el rol de panelista en un foro de liderazgo que integraron reconocidas figuras de la sociedad civil, y los sectores público y privado, como la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, el creador de la fundación CONIN, Abel Albino, y dos intendentes del conurbarno: Matías Rappallini (Maipú) y Fernanda Antonijevic (Baradero).

Tortoriello fue el único referente de liderazgo del interior del país, en su carácter de máxima autoridad de un municipio, junto al diputado provincial de Chaco, Leandro Zdero. En su alocución, habló de su experiencia y sostuvo: “Un líder es quien promueve en el equipo el crecimiento de los talentos individuales”.

Tortoriello había viajado a Buenos Aires para buscar financiamiento en el Banco Nación, con el fin de incrementar la capacidad operativa del área de Servicios Públicos, donde se requiere, por ejemplo, del auxilio de una topadora para mover las gigantescas montañas de basura, otro camión reciclador y vehículos cisternas para regar las calles de esta ciudad.

Afortunadamente, el banco pone a disposición de la comuna la suma de 50 millones de pesos. El Ejecutivo municipal reunirá la documentación que pide la entidad para tomar ese crédito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario