El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti Catriel

De Bolivia a Catriel: cómo podés ayudar a la familia de Patricia para que viaje

La madre de Patricia Rendón Rodríguez, la mujer desaparecida en Catriel, vive en Bolivia. Vecinos y amigos iniciaron una campaña para que puedan viajar hasta la localidad.

Amigos y conocidos de Patricia Rendón Rodríguez, la mujer que están buscando en Catriel, iniciaron una campaña a través de las redes y distintos medios de comunicación para ayudar a la familia. Es que su madre y otros familiares residen en Bolivia y no tienen los medios necesarios para trasladarse de forma urgente a la localidad.

Patricia no tiene familiares en Catriel, más que su propia hija de 8 años. Pero sí tiene una red de amigos muy importante que por estas horas se movilizan para reclamar ella a la Justicia. Algunos han aportado información muy valiosa para la fiscalía cipoleña.

Te puede interesar...

Mientras tanto, su ex marido, reconocido como Fernando, permanece detenido. En principio, se lo investiga por la desaparición forzada de Patricia. Concretamente, el delito que se le imputa es el de secuestro coactivo.

Probablemente mañana jueves le formulen cargos.

Las personas que quieran colaborar con la familia de Patricia pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria...

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario