De arco a arco: Rossi figura y Armani zafó con la salvada

El arquero xeneize tuvo un buen papel y no fue responsable de los goles. Su par millonario falló pero se reivindicó al final.

Buenos Aires. Los arqueros de Boca y River fueron protagonistas del primer capítulo de la superfinal de la Copa Libertadores. Con realidades distintas en la previa, Agustín Rossi y Franco Armani tuvieron peso propio en el resultado final del juego.

Rossi se convirtió en figura y quedó claro por qué está en Boca, a pesar de que recuperó su titularidad por la lesión de Esteban Andrada. Del otro lado, Armani, que hasta ahora venía demostrando una clara seguridad bajo los tres palos, tuvo altibajos durante el juego en la Bombonera y algunos lo tildan como el responsable del primer gol xeneize tras dar el rebote que aprovecha Wanchope Ábila. Sin embargo, sobre el final del partido le tapó un mano a mano a Benedetto y ahogó el grito de gol de todo un estadio cuando restaba un minuto.

Te puede interesar...

"Venía jugando bien, fue de menor a mayor desde la lesión de Andrada y mejorando partido tras partido, como hoy, que estuvo muy atento y tuvo una buena tarde”. Guillermo Barros Schelotto el técnico xeneize habló del papel que tuvo Agustín Rossi.

Buena actuación

A los 15 minutos del primer tiempo, Agustín Rossi desvió de un manotazo un cabezazo a quemarropa del colombiano Rafael Santos Borré, mientras que a los 39, con el partido 1-1, tapó con el cuerpo un violento zurdazo del Pity Martínez.

En el primer gol de River, convertido por Lucas Pratto, el arquero xeneize no tuvo responsabilidad, mientras que en el segundo, en contra de Carlos Izquierdoz, poco pudo hacer en una pelota complicada.

Su actuación generó una reacción positiva en los hinchas de Boca, que lo ovacionaron cuando fue a ocupar el arco que da a Casa Amarilla antes del inicio del segundo tiempo. Y, además, pone en duda si el Mellizo respaldará al guardametas para la revancha teniendo en cuenta que Andrada ya tiene el alta médica y volvería a atajar en la próxima fecha de la Superliga.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario