El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
30% Hum
LMCipolletti Messi

¿Cuándo volvería a jugar Lionel Messi?

El astro se encuentra aislado tras contagiarse de coronavirus durante las vacaciones de fin de año junto a su familia en Rosario.

La confirmación del positivo por COVID de Lionel Messi generó preocupación en el PSG, ya que temen que no pueda recuperarse para jugar el duelo de octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

Un rápido cálculo entre los días que deberá estar aislado de acuerdo a los protocolos de aislamiento que rigen en Europa, trajo alivio ya que La Pulga para entonces ya estará de regreso.

Te puede interesar...

El astro argentino se contagió en Rosario, donde pasó las fiestas de fin de año junto a su familia y no pudo subir al avión de regreso al detectarse el positivo. Claro que no es el único caso ya que la ola de contagios en Francia creció en los últimos días promediando más de 200.000 mil casos por días y por eso no resultó extraño que otros jugadores de la plantilla resultaron afectados como al lateral español Juan Bernat, el guardameta español Sergio Rico y el centrocampista Nathan Bitumazala, informó el club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYKhpCrMoYx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACn1CF767SYEqQmC8BS4gtD0nG8AkhzYgufnYewMtTLFp4ZBa8Sjj4ND6wUhVSOqZBZCdZCNCQKS9QckI2xjxy9NcPudDd8PVAZBhKL6wOGKa4ttBZBkLnI5eFXb5YYd5eyTDbO1shP1qxmhZCiosdpZA24qp1akfQRqBtYaaZBEVjLlZCtkIFpKMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Pese a no regresar a París este domingo, como estaba previsto, no estaba previsto que Lio juegue el partido de este lunes por los 16avos de final de la Copa de Francia contra el equipo de la cuarta división, Vannes Olympic Club.

Pero sí se perderá uno de los encuentros más esperados por los fanáticos, cuando el conjunto de Mauricio Pochettino visite el Stade des Lumières para medirse al Lyon por la fecha 20 de la Ligue 1 el próximo domingo. También se vería afectada su presencia ante el Brestois (del 15 de enero) en la jornada siguiente .

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1477688432377974787

Todo parece indicar que La Pulga volvería al campo de juego el próximo 23 de enero, frente al Reims por el campeonato local, dos fechas antes de enfrentarse al equipo merengue en París, cruce previsto para el 15 de febrero.

Para colmo el PSG tampoco podrá contar durante todo enero con el brasileño Neymar que “va a continuar su tratamiento en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del equipo médico” del club.

“Su regreso a los entrenamientos sigue previsto para dentro de aproximadamente tres semanas”, precisó el PSG. Neymar había sido víctima de un esguince en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en la victoria de su equipo contra el Saint-Etienne en Ligue 1. Su ausencia había sido evaluada entonces entre seis y ocho semanas

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario