El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
29% Hum
LMCipolletti boletas

Cuándo estarán disponibles las boletas de tasas con el 40% de descuento

Desde la Municipalidad de la ciudad precisaron que las mismas estarán listas a partir de la próxima semana.

A partir de la próxima semana, las boletas de tasas municipales anuales estarán liquidadas. Según informaron desde el gobierno comunal, las mismas tendrán vencimiento el 10 de marzo 2023 y tendrán un descuento del 40% sobre tasa pura, por pago anual.

Asimismo, las boletas también estarán disponibles en la página web oficial del Gobierno de ciudad www.cipolletti.gob.ar; dónde se podrán descargar, además de abonar con tarjeta de crédito o débito.

Te puede interesar...

En tanto, también se les recuerda a los vecinos de la ciudad que podrán realizar el pago en las cajas dependientes de la Tesorería Municipal y en los distintos medios de pago electrónico habilitados.

El beneficio del 40% de descuento es sobre la tasa pura y solo podrán acceder los contribuyentes que estén al día, es decir que no tengan deuda registrada. A partir de la segunda semana de enero ya se podrá pagar la cuota anual a través de los diferentes medios de pago.

La boleta anual vence el 10 de marzo y tiene un solo vencimiento. No deben pagar la cuota 1 y 2, aquellos contribuyentes que tienen pensado pagar la tasa anual.

Lugares donde se pueden pagar las boletas:

  • Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7:30 a 13.
  • Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7:30 a 13.
  • Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7:30 a 13
  • Cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago.
  • Canales de pago en línea directo a través de https://boleta.cipolletti.gob.ar/ se podrá pagar las tasas de inmueble, comercio y licencias de taxis.

Por otro lado, la boleta se encuentra cargada para Banelco y Link.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario