Cruces y chicanas por la crisis de los galpones del valle

El legislador López cuestionó a Silvia Horne por sus críticas. "Nunca estuvo cerca de los trabajadores. Está haciendo política, nada más", se quejó.

El secretario general del sindicato de la Fruta, Rubén López, salió al cruce de la diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV), Silvia Horne, en torno a la situación de los trabajadores de Expofrut-Univeg y aseguró que, simplemente, utiliza la crisis para hacer política.

“¿Ahora sale Horne a hablar? Nunca estuvo cerca de los trabajadores y de los problemas que tienen, ni con la crisis que existe con la fruticultura. La diputada está haciendo política, nada más”, le dijo a LM Cipolletti un enojado López.

El sindicalista y legislador de Juntos Somos Río Negro agregó: “¿Cómo le va a pedir un informe al Ministerio de Agroindustria de Nación si el problema está acá? Mejor que averigüe qué pasó con los compañeros que no aparecen en el subsidio Intercosecha 2016”.

Los dos dirigentes políticos tienen su raíz en el peronismo, aunque representan a sectores diferentes y están enfrentados desde que López se alineó al gobierno provincial de Alberto Weretilneck.

Finalmente, López manifestó que “es mejor que Horne junto a la diputada María Emilia Soria les den respuestas a los trabajadores de la fruticultura a los que les prometieron el 20% de zona. Ellas armaron una reunión y después no fueron. Lo único que hacen es política y no solucionan nada”, se quejó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario