Cristina Olivera lleva sus canciones a Buenos Aires

La cantante cipoleña se presentará en la Expo Vida con un adelanto de su próximo disco. Los shows serán el próximo fin de semana.

La cantante cipoleña Cristina Olivera llegará con las primeras canciones de Nuevo amanecer hasta la Expo Vida, que se desarrollará en el Auditorio de la Ciudad de Buenos Aires el próximo fin de semana.

La artista regional, bonaerense de nacimiento pero con raíces bien cipoleñas, presentó su nuevo sencillo el 9 de octubre en esta ciudad, pero ahora va por más y cantará su último tema en la capital argentina.

El tema “Alto vuelo” forma parte de un EP, álbum de seis canciones, producido por Cid Recorde Estudio, que será lanzado el próximo año. Olivera ya le dio vida a dos discos: Alto puedo volar, en 2008, y Late la vida, en 2012. Ahora va por el tercero y espera que alcance difusión nacional.

La cantante rionegrina, que comenzó su carrera interpretando música cristiana, ha incursionado en diferentes géneros, tales como baladas y pop rock. Confesó que le gusta mucho ir renovándose y adecuarse a los estilos contemporáneos, tanto es así que, en su próximo disco planea sacar una canción de música electrónica.

Por el momento no tiene agendados nuevos recitales en Cipolletti hasta que culmine su EP, a no ser que sea convocada a las fiestas regionales. Caso contrario, la próxima vez que suba a algún escenario local será con todas las nuevas canciones ya en la calle. De todas formas, tiene programado un recital en Allen para el segundo fin de semana de noviembre.

Olivera es profesora de música en el colegio Pablo Besson, pero ansía poder vivir de la música y va en busca de cumplir su sueño con su próximo disco. Por ello espera que la difusión de su nuevo álbum pueda impulsar su carrera como cantante, y el próximo fin de semana tendrá una gran oportunidad cuando suba al escenario en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario