Cristian Castro quedó varado en Neuquén por fallas en el avión
El cantautor mexicano Cristian Castro quedó varado hoy en el aeropuerto de Neuquén porque el avión que lo tenía que llevar a Buenos estaría mañana sufrió un incidente con un tero. Según se conoció extraoficialmente, la demora es por un problema en uno de los motores provocado por aves en la pista.
El músico cerró anoche el escenario principal de la Fiesta de la Manzana, que se desarrolla en General Roca, y esta mañana tenía que salir rumbo a Buenos Aires.
Te puede interesar...
El vuelo de Latam que tenía como destino el Aeroparque Jorge Newbery está varado tras haber chocado contra un tero cuando aterrizó esta mañana y tuvo que ser revisado por el personal técnico del aeropuerto neuquino.
Algunos curiosos vieron al cantante en el VIP del aeropuerto esperando el momento de embarcar y seguir su gira por el país.
Leer más
Leé más
Sigue el conflicto en la UNCo: habrá paro de actividades de ADUNC desde este martes hasta el sábado
El Municipio comenzó a instalar cámaras de seguridad en las plazas de Cipolletti
Tras el incendio de La Anónima: vecinos reclaman por el humo que invade sus casas
Noticias relacionadas
Lo más leído













