El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti provincia

COVID-19: hubo 10 nuevas muertes en la provincia

En Cipolletti no se registraron víctimas fatales y solo se detectaron 4 contagios.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó ayer la muerte de 10 pacientes por COVID-19 en la provincia: tres en Catriel, tres en Villa Regina, dos en General Roca, uno en Bariloche y uno en Viedma. De esta manera, la cantidad de víctima fatales en Río Negro a causa de la pandemia llegó a 693, de las cuales 103 fueron cipoleñas.

Ayer, además, se confirmaron 211 nuevos contagios, de los cuales tan solo 4 correspondieron a vecinos de Cipolletti. La cantidad de casos activos en la provincia, en estos momentos, es de 4528, de los cuales 1386 son cipoleños. Además, hay 714 casos en Bariloche, 608 en Viedma, 531 en General Roca, 225 en Allen, 149 en Villa Regina, 144 en Catriel, 120 en Choele Choel y 105 en Cinco Saltos, entre otros.

Te puede interesar...

La buena noticia es que sigue bajando el número de casos activos, lo que permite dar aire a un todavía saturado sistema sanitario. Es que ayer volvieron a ser más los pacientes curados que los nuevos contagios. Según la información brindada desde el Ministerio de Salud, en la provincia les dieron de alta a 315 pacientes en el día, 7 de ellos de Cipolletti. Así las cosas, la cantidad de rionegrinos que se curaron tras contraer el COVID-19 ya son 21.221.

Problemas en la carga de datos

El domingo hubo otra vez problemas para cagar los datos epidemiológicos de Cipolletti. Desde el hospital Pedro Moguillansky se indicó que pasa lo mismo todos los domingos, porque el laboratorio local no hace el reporte de casos nuevos, a excepción de algunos pocos testeos rápidos mediante hisopados que se realizan por guardia y otros servicios de asistencia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
12.5% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario