El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti cables

Cortaron cables de fibra óptica y dejaron a vecinos de Roca sin internet

Desconocidos cortaron cinco cables de una conocida empresa que brinda servicio de internet en dicha localidad y ahora hay cientos de usuarios afectados.

Un grupo de desconocidos cortó este jueves a la madrugada cinco cables de fibra óptica de una conocida empresa que brinda internet en General Roca y dejó a cientos de usuarios sin servicio.

De acuerdo a información publicada por el portal ANR, el corte de suministro de internet está afectando a muchos vecinos de la localidad, quienes permanecen sin acceso a la red desde hace varias horas.

Te puede interesar...

Además, remarcaron que el corte está afectando a las personas que viven sobre calle Damas Patricias, entre Alsina y las vías, en General Roca.

La empresa ya envió personal para que solucionen el problema, pero -por el momento- no brindaron precisiones de cuánto tardará en reestablecerse el servicio.

Servicio de internet

El 21 de enero de 2021, varias ciudades del Alto Valle también vivieron una situación similar, solo que a mayor escala. En aquella ocasión, el corte se extendió por un lapso de cuatro horas y media, luego de que el servicio cayera cerca de las 18.

El mismo afectó a ciudades como Neuquén capital, Plottier, Cipolletti e incluso General Roca y también provocó el corte del servicio de televisión por cable de la misma empresa.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario