El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
26% Hum
LMCipolletti voluntarios

Convocan a voluntarios para construir casas de emergencia en Cipolletti

Se trata de ocho viviendas, las cuales serán construidas el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el barrio Martín Fierro.

La organización social TECHO convocó a voluntarios y voluntarias para llevar a cabo la construcción de ocho casas de emergencia el próximo sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el barrio Martín Fierro de Cipolletti.

El objetivo es el de movilizar 45 voluntarios durante el fin de semana, que se involucraran junto a las familias beneficiarias en la construcción de las viviendas.

Te puede interesar...

Maximiliano Muñoz, Director General de la sede TECHO Neuquén – Río Negro, destacó que, bajo el lema “Elegimos actuar para transformar”, se abrió la invitación a los jóvenes del Alto Valle a participar del voluntariado por un fin de semana, para involucrarse con la realidad en la que viven muchas familias.

"Queremos invitarlos e invitarlas a actuar ante la desigualdad y transformar la situación de 8 familias para lograr una sociedad más justa. En tan solo dos días podemos transformar 8 realidades”, agregó.

Techo llegará a las tomas 2 y 10 de febrero a fin de mes.
Convocan a voluntarios para construir casas de emergencia en Cipolletti

Convocan a voluntarios para construir casas de emergencia en Cipolletti

TECHO es una organización social conformada por jóvenes voluntarios y voluntarias. Trabaja en barrios populares de Neuquén y Cipolletti acompañando a vecinas y vecinos en el diagnóstico de sus comunidades y generación de proyectos de infraestructura comunitaria que solucione las problemáticas con las que conviven.

Las actividades se llevan a cabo de manera presencial en dichas comunidades bajo protocolos para la prevención del Covid-19.

Para participar de la construcción es necesario ser mayor de 18 años y no hace falta tener ningún conocimiento de la temática ni asistir a ninguna actividad previa. También es primordial inscribirse en el siguiente link bit.ly/ccseptiembre o comunicarse a través de la cuenta oficial de Instagram @comunidadtecho_neuquenrionegro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario