El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
22% Hum
LMCipolletti Búsqueda

Continúa la búsqueda del adolescente que desapareció en el río

Al chico de 17 años se lo vio por última vez este domingo cuando entró al agua en la zona de Río Grande, en Neuquén. Lo buscan con helicópteros.

La Prefectura Naval Argentina junto con Policía de Neuquén continúan con los rastrillajes de búsqueda en el Río Limay para dar con el joven de 17 años, que desapareció el domingo luego de tirarse al agua en el balneario Río Grande en Neuquén Capital.

Este martes se sumaron dos helicópteros, que sobrevuelan la zona, mientras se mantienen las operaciones en el cauce. El padre del menor, que se encuentra participando de las tareas, confirmó que su hijo no sabía, según adelantaron en LU5.

Te puede interesar...

El joven 17 años fue visto por última vez el domingo por la tarde cuando se tiró al agua en el Balneario Río Grande, según denunciaron sus amigos y familiares.

El lunes comenzó el mayor despliegue de las fuerzas de seguridad. Desde las primeras horas, y ante la ausencia del joven, un importante operativo se armó con botes semirrígidos, moto de agua y personal en búsqueda pedestre por la costa. Se sumó también móvil terrestre para ampliar el espacio patrullado.

Por su parte, Policía provincial también utilizó personal de rastros y empleó un drone por la zona donde fuera visto por última vez.

A-prefectura-búsqueda-0102.png

Según describieron fuentes a LMN, el joven estaba aproximadamente a las 16 con una amiga "pasando la tarde en el río" y en un momento desapareció. Al pasar varias horas y no volverlo a ver ni tener noticias de él, dio aviso a las autoridades.

Hasta el momento, casi 30 horas después, ni familiares ni amigos tuvieron novedades de él. No volvió a la casa y no pueden establecer una comunicación por celular.

Las fuerzas de seguridad se centraron en la hipótesis de que el joven continúa en el agua, ya que algunos testigos describieron que lo vieron tirarse al río en una zona de piedras.

A-prefectura-bús.png

Si bien el operativo de este lunes terminó con un resultado negativo, este martes a primera hora lo reiniciarán a la espera de poder encontrarlo y saber qué pasó. Por su parte, familiares y amigos están dando aviso a conocidos porque no se descarta que el joven haya salido del agua y esté en algún lado sin comunicación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario