El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
22% Hum
LMCipolletti Covid

Dos nuevas muertes y 120 contagios de COVID-19 en Río Negro

Desde el Ministerio de Salud confirmaron que falleció un hombre de 79 años de Villa Regina, y uno de 60 de Cinco Saltos.

Desde el Ministerio de Salud de Río Negro informaron que este lunes se registraron dos nuevas muertes producto del COVID-19. Se trató de un hombre de 79 años de Villa Regina, y uno de 60 de Cinco Saltos. De esta manera, la cantidad de víctimas fatales en la provincia, a causa de la pandemia, se elevó a 780. De ese total, 117 corresponde a vecinos cipoleños.

La buena noticia es que, más allá de que el virus sigue circulando, la cantidad de pacientes curados sigue siendo mayor a los nuevos contagios. Esto hace que los casos activos continúen con su curva decreciente, la cual ya lleva más de un mes.

Te puede interesar...

Ayer, les dieron de alta a 212 pacientes rionegrinos, de los cuales 14 fueron de Cipolletti. Mientras que los nuevos casos positivos de COVID-19 confirmados fueron 120 en el día de ayer, ninguno de ellos de Cipolletti.

Así las cosas, la cantidad de casos activos en la provincia al día de hoy es de 3597. Cipolletti se mantiene aún como la ciudad con mayor cantidad de contagiados cursando la enfermedad, con 1234 casos. Le siguen Bariloche con 810, Viedma con 499, Roca con 438 y Catriel con 103, entre otros.

Los curados luego de contraer el coronavirus en Río Negro ya alcanzaron los 25.099, mientras que en Cipolletti ya fueron 3015 los que lograron vencer al virus.

La situación epidemiológica mejora día a día, pero sin embargo, se siguen registrando muertes por COVID-19 todos los días. Por eso, más allá de la disminución de los casos, es fundamental cumplir con las pautas dispuestas por los expertos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario