Continúa el conflicto por el inicio de la obra de la Ciudad Judicial

Los dirigentes de la Uocra permanecerán en el predio hasta que comience la construcción, que estaba prevista para el sábado 5 de mayo.

Los dirigentes de la Uocra comenzaron esta mañana un acampe en el predio de Teniente Ibáñez y Naciones Unidas, donde debería haber comenzado la construcción de la Ciudad Judicial. El referente de la organización, Juan Garrido, explicó que no se quedarán durante la noche pero que volverán hasta que inicien las obras.

Es parte de la serie protestas que vienen realizando desde algunos meses. Son 35 los trabajadores que se encuentran en el lugar.

Te puede interesar...

"Vamos a estar en el predio durante el día y continuaremos viniendo hasta que comiencen con la construcción de la Ciudad Judicial. Durante la noche nos vamos a ir. No descartamos otras medidas de fuerza en los próximos días", expresó Garrido en diálogo con LM Cipolletti.

En un principio las demoras surgieron porque no se disponía de los permisos de obras, un obstáculo que entorpeció el inicio de los trabajos. Para los obreros de la construcción de Cipolletti resulta de extrema necesidad contar con nuevas fuentes laborales, en momentos en que la desocupación sectorial ronda en la ciudad el 35%.

LEÉ MÁS

La Uocra espera el inicio de la obra de la Ciudad Judicial

Piquete y promesa por la obra de la Ciudad Judicial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario