Conocé a las nuevas secretarias y directores generales de la Muni

La mayoría de los hombres y mujeres designados ya acompañan a la gestión actual. El único que se suma es Aldo Ariel Mildemberg, al frente de Seguridad Ciudadana. Es un vecino que participa hace más de 15 años en el consejo local.

Asumieron hoy los funcionarios municipales a cargo de las secretarías y direcciones generales que se integran a la nueva estructura del gobierno, aprobada por ordenanza en el Concejo Deliberante. La mayoría de los hombres y mujeres designados ya acompañan a la gestión actual y, con los cambios propuestos por el organigrama que se trazó el Ejecutivo para el ejercicio 2018, su trabajo y rango serán jerarquizados.

Sandra Contreras pasa de directora a secretaría de Desarrollo Humano, y Marta Moreno asume ese rango en Familia. Sus ascensos son parte de una política que busca ponderar el trabajo social que se lleva a cabo.

En tanto, Eduardo Sebastián Romero asumió la posta como director general de Parque Industrial y Servicio de Ruta, Lorena Marisol Alonso, en el cargo de directora general de Hacienda, Marcela Linhardo, en la dirección general de Economía Popular y Daniel Gregorio Iuzzolino, al frente de Modernización del Estado.

Éste último –especializado en sistemas- ya se desempeñaba en el área de Informática, y ahora comandará la nueva dirección. Según expresó el intendente Aníbal Tortoriello, se ocupará de aplicar nuevas tecnologías, reorganizar los recursos y agilizar todos los procesos para que la administración sea más moderna, eficiente y transparente.

La única autoridad que asume como director general de Seguridad Ciudadana y se incorpora a la gestión es un vecino que hace más de 15 años participa del consejo local: Aldo Ariel Mildemberg. Cuando Oscar Bossero decidió renunciar, lo propuso en su reemplazo, y el intendente vio con buenos ojos tal designación debido a su gran trayectoria en materia de seguridad.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario