Confirmaron que la semana que viene se reactivarán las obras de la Ruta 22

El coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, explicó que está por llegar la maquinaria para retomar los trabajos. "El tramo entre la ciudad de Fernández Oro y Cipolletti estará terminado en agosto", aseguró.

El coordinador de gestión de la Dirección Nacional de Vialidad, Eduardo Plasencia, confirmó esta mañana que la semana que viene se reactivarán las obras de la Ruta Nacional 22. Además, mencionó que el tramo entre Fernández Oro y Cipolletti estará terminado en agosto.

En diálogo con LU19 La Voz del Comahue, el funcionario detalló que están a la espera de la llegada de la maquinaria para comenzar con los trabajos pertinentes y que "entiende" la necesidad de los vecinos, pero que los trabajos se van a completar en forma, sino en tiempo.

Te puede interesar...

Sobre el tramo de la ruta que corresponde a General Roca, indicó que el retraso se debió a los planteos de reconfiguración del diseño que propuso el intendente Martín Soria. "No podés tener un puente y rotonda en Roca. Esperamos un cambio de actitud", sentenció Plasencia.

LEÉ MÁS

¿Qué pasa con las obras de ampliación de la Ruta 22?

La polémica frase de un funcionario nacional sobre la Ruta 22

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario