El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
54% Hum
LMCipolletti Fiesta

Confirmaron la Fiesta Nacional de la Actividad Física 2022

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, anunció que la fiesta de la ciudad se realizará en marzo del próximo año tras la suspensión obligada por la pandemia.

Durante un acto en el Complejo Cultural Cipolletti, el intendente Claudio Di Tella anunció la decisión más esperada por los vecinos de la ciudad: habrá Fiesta Nacional de la Actividad Física en 2022. La información fue acompañada por una ovación de los presentes.

Este martes por la mañana se realizó la conferencia de prensa donde se presentó el Bardas Run, una actividad deportiva que copa de corredores las bardas del Alto Valle, pero el anunció del intendente sorprendió a todos los presentes. Cuando le tocó tomar la palabra, Claudio Di Tella contó que el Municipio tomó la decisión se realizar la Fiesta Nacional de la Actividad Física el próximo año.

Te puede interesar...

Por el momento no existe mayor información al anuncio que seguramente vendrá de la mano de la realización de la Corrida Ciudad de Cipolletti.

Además, se supo que la fecha del evento será la primera semana del mes de marzo, aunque aún no hay información oficial sobre la metodología que se adoptará.

Fiesta de la Actividad Física

Cipolletti era la última ciudad del Alto Valle que aún restaba en confirmar su fiesta popular luego de que se anunciara la Fiesta de la Confluencia en Neuquén Capital, la Fiesta Nacional de la Pera en Allen, la Fiesta Nacional de la Manzana en Roca y la Fiesta de la Vendimia en Villa Regina.

Todos los eventos tendrán el próximo año su edición, pero acordes a la circunstancias epidemiológicas. Algunas exigirán la vacunación completa para acceder a los predios, y una organización que evite el amontonamiento de personas.

Se trata de la reactivación de las actividades culturales y deportivas luego de un año y medio de suspensión producto de la pandemia por COVID.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario