El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
14% Hum
LMCipolletti Allen

Allen también confirmó que se hará la Fiesta Nacional de la Pera

La Municipalidad indicó que se realizará el festejo, pero sólo permitirán ingresar a las personas vacunadas.

A pocos días que la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, confirmara en un acto que se tomó la determinación de llevar a cabo la Fiesta Nacional de la Manzana en el 2022, Allen siguió la misma línea y se sumó a la ola de reactivación de las fiestas populares. Pero el Municipio adelantó que prohibirá el ingreso al predio de las personas que no estén inoculadas contra el COVID.

La pandemia de coronavirus obligó a suspender todos los festejos en el verano 2021 para evitar focos de contagios debido a la gran convocatoria de personas que suelen tener estos encuentros, pero la avanzada campaña de vacunación y la baja de enfermos, reabrió la posibilidad de realizar las fiestas más esperadas en la región.

Te puede interesar...

El fin de semana, en la celebración del aniversario de un club, María Emilia Soria sorprendió con el anuncio.

"Pedrito vení, vamos a anunciarlo juntos. Gracias a Pedrito, me decidí. Vamos a hacer la Fiesta Nacional de la Manzana y Pedrito, que tiene una maravillosa voz, va a estar cantando ahí", dijo Soria señalando a un niño que había cantado en el marco de los actos por el Aniversario del Club Noroeste.

Y este jueves desde la Municipalidad de Allen se sumaron a una información similar.

Según indicaron, la nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera se llevará adelante entre el 21 y el 23 de enero próximo y para ingresar a la celebración los asistentes deberán estar vacunados obligatoriamente con doble componente, es decir, dos dosis.

"En los próximos días se confirmará la fecha del lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Pera, indicó la intendenta de Allen Liliana Martin en diálogo con Frecuencia AN 99.5. Trabajarán sobre la organización de una nueva disposición del predio de Camioneros, para permitir que el público asista en diferentes sectores, sin aglomerarse", se informó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario