Confirman la fiesta nacional pero con menos gastos
Está incluida en el presupuesto municipal, que ya ha sido terminado.
Te puede interesar...
Ayer, el jefe comunal electo, Aníbal Tortoriello, destacó el consenso alcanzado con el Ejecutivo en funciones y dijo que, por planteo de la administración de Abel Baratti, el texto acordado será evaluado por los concejales en actividad pero no será sancionado por ellos. Se hará sí un trabajo en conjunto con los futuros ediles, quienes se irán interiorizando en la meticulosa labor de revisar y eventualmente corregir algún número o partida. Luego, por Carta Orgánica, tendrán hasta el 20 de diciembre para dar vía libre a la ordenanza.
Consultado sobre la Fiesta Nacional que tiene la ciudad, el próximo intendente ratificó que se llevará adelante en 2015, aunque con fondos que serán sensiblemente menores, lo que obligará a agilizar la imaginación y las gestiones para conseguir en Nación y en Provincia un respaldo efectivo a su realización. La partida que le ha sido asignada ronda 1,4 millones de pesos, contra los 5,2 millones que terminaron invirtiendo el año pasado.
Para la actividad, se tendrá muy en cuenta a los artistas regionales y para los de mayor alcance se pedirá un apoyo efectivo de los otros niveles del Estado, lo mismo que para otros gastos de magnitud. Tortoriello puntualizó, por otro lado, que se buscará la alternativa de efectuar el evento en otro punto de la ciudad, para no entorpecer el fluido tránsito de la calle Rivadavia y no afectar a sectores como el comercial.
La que nunca estuvo en duda fue la realización de la Corrida Ciudad de Cipolletti, aunque en este caso también se está evaluando la posibilidad de cambiar la traza de la prueba, que de esta forma modificaría su paisaje conocido.
Leé más
Extrabajador municipal facturó $100 millones en servicios y hay sospechas de corrupción
El Municipio demolió otro aguantadero y ya suman más de 25 en toda la ciudad
Noticias relacionadas
Lo más leído











Dejá tu comentario