El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
42% Hum
LMCipolletti Conductor

Conductor quiso escapar con marihuana en el barrio Don Bosco

Fue detenido en las calles Colombia y Jorge Newberry. El hecho ocurrió ayer, 21.10. El conductor detenido manejaba un Bora.

Un conductor de esta ciudad violó la cuarentena y la Policía lo sorprendió con varios bagullos de marihuana en el interior de UN Volkswagen Bora, color gris. Fue detenido ayer, alrededor de las 21.10, por efectivos que se movilizaban en un patrullero de la Comisaría 24.

El hombre intentó escapar en su auto, pero los policías se lo impidieron; y al descender para ser identificado, advirtieron que en la puerta del conductor llevaba cuatro envoltorios de una sustancia que a simple parecía marihuana.

Te puede interesar...

El jefe de la Comisaría 24, Javier Yáñez, relató que al personal policial le llamó mucho la atención que instantes otro sujeto que acompañaba al conductor se bajara muy rápido del auto, al ver al patrullero aproximarse. El vehículo se encontraba estacionado en las calles Colombia y Jorge Newbery, e intentó escapar de la escena.

Operativo
Conductor quiso escapar con marihuana en el barrio Don Bosco

Conductor quiso escapar con marihuana en el barrio Don Bosco

"El conductor enciende el auto para darse a la fuga y ahí nomás el personal interviene y logra demorarlo. Cuando se baja para ser identificado, se observa que en la puerta tenía cuatro envoltorio con lo que podría ser marihuana", indicó el comisario.

En ese marco, se llamó al personal del gabinete de Criminalística y del área de Toxicomanía para que realicen las tareas de rigor y comprueben así qué era lo que llevaba el automovilista.

Tras constatar que los envoltorios contenían marihuana, el hombre fue demorado y conducido hasta la Comisaría 24 por violar los artículos del Código Penal que legitiman las medidas para evitar la propagación del coronavirus. También se le inició una causa por infracción a la ley de estupefacientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
60% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
6.6666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario