El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti municipio

Concursos de bandas musicales y de fotografía

La Municipalidad de Cipolletti lanzó dos certámenes con importantes premios.

La Municipalidad de Cipolletti lanzó dos concursos con importantes premios. Uno de ellos destinado a bandas, dúos y solistas de todos los géneros musicales. En este caso, los tres que resulten elegidos por el jurado podrán presentarse en el escenario central de la Fiesta Nacional de la Actividad Física, que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de marzo. Además, se les otorgarán 50 mil pesos de premio.

Para la inscripción, es requisito que los integrantes sean residentes en las provincias de Río Negro o Neuquén y, al menos uno de ellos, posea domicilio en Cipolletti.

Te puede interesar...

Tras la inscripción viene la segunda etapa del certamen, la preselección. Los que sigan en carrera deberán presentarse en vivo y luego sí se elegirá a los tres ganadores.

Tanto las bases del concurso como el formulario de inscripción, estarán disponibles hasta el próximo lunes en el sitio cipolletti.gob.ar/concurso_bandas/.

La seguna premiación es un concurso fotográfico bautizado "El cuerpo en acción". Pueden participar profesionales o aficionados a la fotografía artística. La fecha límite para inscribirse y enviar las fotografías postuladas es el 10 de febrero.

La principal condición para participar es que haya, al menos, una persona en la o las fotografías que deben, ineludiblemente, dar cuenta del espacio geográfico (barrio, localidad, espacio público) donde fue tomada. Es decir, debe reconocerse en las fotos la ciudad de Cipolletti. Los tres trabajos seleccionados serán exhibidos en gigantografías junto con el premio del público en el Complejo Cultural durante el Congreso Nacional de la Actividad Física. Para inscribirse hay que ingresar a cipolletti.gob.ar/concurso/.

LEÉ MÁS

Frutas frescas en escuelas: "Este es el inicio de una nueva etapa"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario