El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
79% Hum
LMCipolletti Allen

Con una multitud y al ritmo de la cumbia arrancó la Fiesta Nacional de la Pera

LA banda Amar Azul izo vibrar el predio de Camioneros de Allen. hoy se espera a Airbag.

La ceremonia inaugural comenzó cerca de las 20 en el predio Rubén Darío del Sindicato de Camioneros de Allen. Estuvo presidida por el gobernador Alberto Weretilneck y la Intendenta Sabina Costa.

El primer orador fue Rubén Belich, del sindicato de camioneros, quien agradeció el esfuerzo que realizan año a año para concretar esta fiesta tan cara al sentimiento allense.

Te puede interesar...

Luego Costa agradeció al titular de Camioneros y señaló que este homenaje es para los productores y trabajadores de la pera.

Por último, el gobernador Alberto Wertilneck se dirigió a los presentes afirmando que es necesario destacar los hechos que le dan identidad a la ciudad, tal como esta fiesta. “Estas cosas buenas son un orgullo para Allen. Rescatemos las cosas que nos hacen bien. Más que una fiesta es un homenaje a la producción. La tierra no traiciona. Podemos tener granizo y al año entrante estamos de nuevo de pie. Quiero homenajear a los productores allenses que siguen trabajando su chacra y hacen que la pera sea un orgullo y es ya un patrimonio de Argentina. Queremos un pueblo feliz con trabajo. También a los obreros rurales. Felicitó a Sabina porque se puso la fiesta al hombro, al igual que a Rubén que parió esta fecha. Brindo por una gran temporada”, manifestó.

El predio de la Ruta 22 recibió a miles de personas y el espectáculo central, la banda de cumbia Amar Azul, hizo bailar a los presentes.

Esta noche se espera la presentación de Airbag como espectáculo central, y mañana cierran Marta Sánchez y Palito Ortega.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario