Con un nuevo alta, ahora hay 6 casos activos en Cipolletti

La información fue brindada por la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del hospital Pedro Moguillansky.

Según la información aportada por la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del hospital Pedro Moguillansky, en el día de ayer recibió el alta una mujer de Cipolletti.

Además, como ayer no se registraron nuevos casos positivos en la ciudad, los pacientes activos, es decir que permanecen con COVID-19 en Cipolletti, son tan solo 6. Los recuperados, en tanto, ahora son 51, mientras que las víctimas fatales continúan siendo 6.

Te puede interesar...

A su vez, por estas horas, hay 35 personas en la ciudad que permanecen aisladas, por haber mantenido contacto estrecho con casos positivos.

Ayer, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, dijo que esperan que Cipolletti sea quitada de la lista de las ciudades con circulación comunitaria del virus. En ese sentido, explicó que los casos activos que hay actualmente tienen nexo epidemiológico.

En el resto de la provincia, ayer se registraron 24 nuevos contagios: 10 en General Roca, 3 en Ingeniero Jacobacci, 3 en Cervantes, 2 en Bariloche, 2 en Ingeniero Huergo, 2 en Mainqué, 1 en Dina Huapi y 1 en Villa Regina.

Hay un total de 227 activos, de los cuales 55 son de San Carlos de Bariloche, 89 de General Roca, 7 de Cipolletti, 30 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Allen, 7 de Cervantes, 13 de Ingeniero Huergo, 7 de Villa Regina, 3 de Dina Huapi, 1 de Chimpay, 2 de Cinco Saltos, 2 de Fernández Oro, 3 de Comallo, 1 de Río Colorado, 2 de Los Menucos, 2 de Mainque y 1 Pomona.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
31.25% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario