El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Con Lovrincevich en la cuerda floja, Cipo espera por Sansinena

El entrenador es mirado de reojo por los malos resultados y el bajo rendimiento del equipo, en la previa de un partido importante.

No deja de sorprender cómo Cipolletti llegó a tener un partido límite, desde la connotación más negativa de la palabra, tan temprano en la temporada. Jugó apenas nueve encuentros, pero apenas ganó dos y el nivel está muy lejos de lo esperado.

El duelo del miércoles a las 20:30 contra Sansinena puede marcar el último partido del DT Christian Lovrincevich, ya sea por decisión dirigencial o propia. Algunos en el ambiente futbolero de la región se arriesgan a decir que el entrenador no seguirá pase lo que pase y ni una victoria cambiará la ecuación.

Te puede interesar...

Más allá de las teorías que circulan, es evidente que el momento es muy delicado y hay muchos hinchas que resisten al DT.

Desde aquella derrota con Sol de Mayo en La Visera se empezó a hablar de los problemas del equipo. Ese día el local hizo méritos para, por lo menos, no perder. Sin embargo, la falta de contundencia y la fragilidad defensiva en una de las pocas veces que le llegaron, se pagó carísimo.

Tras la levantada en el juego contra Olimpo en Bahía Blanca (empate 1-1), los fantasmas de una mala campaña reaparecieron con la derrota 2-1 en Nicanor Otamendi el último sábado frente a Círculo Deportivo. Si bien reaccionó con la igualdad de Favio Cabral en la primera parte, después del segundo tanto rival no encontró respuestas y volvió a perder con el último. Ese hecho estadístico es uno de los más simbólicos en la gestión Lovrincevich. Perdió dos veces con el último: Sol era colista cuando lo venció en La Visera y Círculo también, hasta que lo derrotó el sábado.

Más allá de lo que pase con el técnico, con seis partidos sin triunfos y 8 puntos sobre 27, el Albinegro necesita una victoria que lo levante rápido. Que la fase regular tenga 36 fechas no significa que pelear abajo no sea una posibilidad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario