El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
77% Hum
LMCipolletti Cartelera

Con dos películas, este jueves se renueva la cartelera del cine cipoleño

Las entradas se pueden conseguir a través de la boletería online o en la boletería del Complejo Cultural Cipolletti.

Este jueves 2 de marzo, en la sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti, se renueva la cartelera. Se trata de la película del circuito INCAA “Papá al rescate” con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Laura Fernández; y estrena la cuarta versión de la saga de misterio y terror “El Aro 4: El despertar”.

Los horarios de boletería del CCC son de miércoles a viernes de 11 a 13 horas y de 15 a 21 horas. En tanto que los sábados y domingos la atención es de 15 a 21. También se puede acceder a la boletería online (https://cipolletti.gob.ar/).

Te puede interesar...

Papá al rescate

Se proyectará el jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo desde las 18 horas con un valor de entrada de $200.

Nico, a una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de una niña que solo conoció al nacer.

La pequeña está en un hogar y tras la muerte de su madre, el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Con las actuaciones de Benjamín Vicuña y Laura Fernández.

El microcine Lorenzo Kelly funcionará en una sala del Complejo Cultural, ubicado en Fernández Oro 57.
Con dos películas, este jueves se renueva la cartelera del cine cipoleño

Con dos películas, este jueves se renueva la cartelera del cine cipoleño

El Aro 4: El despertar

Se proyectará el jueves 2, viernes 3, sábado 4, domingo 5 y miércoles 8 de marzo desde las 21 horas con un valor de entrada de $500.

Las personas que ven un video maldito mueren repentinamente. Estas muertes tienen lugar en todo Japón. Ayaka Ichijo (interpretada por Fuka Koshiba) es una estudiante graduada extremadamente inteligente con un coeficiente intelectual de 200. Cuando su hermana menor ve el video por diversión, Ayaka Ichijo intenta revelar el misterio del video maldito.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario