Con Cocineros Argentinos preparate para disfrutar el otoño

Comienzan a bajar las temperaturas, llegan las noches donde se puede comer algo rico y contundente y acá te damos una opción de entrañas a la cacerola que son una bomba.

Sorprendentes bifes de cerdo rellenos con vegetales.El carré de cerdo es una carne magra y suele quedar seca con algunas preparaciones. Por eso acá te damos una gran opción con un relleno sorprendente.

Una cosa de locos: entrañas especiadas a la cacerola. Las entrañas están de moda, pero no sólo las podés comer a la parrilla. En estas épocas de frío, probá esta receta y no te vas a arrepentir. Dale!

Te puede interesar...

Jugosísimas entrañas con costra a la chapa. Las entrañas se adaptan a varias preparaciones. Acá te dejamos una muy buena receta, que además se hace muy rápido así no perdés tiempo.

Picada para compartir con amigos. Rabas, ravioles fritos, hongos a la provenzal, papas bravas y wraps vegetarianos; todas opciones para armar una fiesta los fines de semana.

Riquísimo budín invertido de naranjas y crema de yogur. Las naranjas son frutas de todo el año y siempre a muy buen precio. Aprovechalas y hacé este budín, es ideal para después del almuerzo dominguero.

Sorprendente trenza rellena de manzana y crema pastelera. Bomba de sabor. Para las tardes de domingo o para llevarla a la plaza, esta preparación la rompe. ojo, también va muy bien en el desayuno. Comela como vos quieras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario