Con Cocineros Argentinos ponele helado al verano

Pasaron las fiestas pero el calor sigue, por eso nada mejor que sortearlo con unos ricos helados. Por supuesto, hechos en casa y súper económicos. Armá tu propia receta.

Una idea fácil, sencilla, económica, rica y muy refrescante para estos días de calor son estas copas de granitas de melón y menta. Para tomar en el borde de la pile. Refrescá el verano con estas súper granitas de melón.

Divertite en casa con tus hijos y de paso ahorrá dinero. Prepará estos helados caseros, inventá tu propia receta y pasá un verano a puro sabor. Frescos y sabrosos helados caseros.

Te puede interesar...

Para esas tardecitas de verano, para después de la pileta, estos alfajores son ideales. Además de ser exquisitos, aportan muchos beneficios para tu salud y son muy simples de preparar. Deliciosos alfajores de avena arrollada, dulce de leche y chocolate.

En enero siempre tenés reuniones en casa y al aire libre. Nada mejor que sorprender a tus amigos o familiares con estos tragos. Ideal para una linda recepción. Empezá el año con todo: tragos frescos y a puro sabor.

Prepará una tarta de acelga pero no tires las pencas. Aprovechalas y hacé estas milanesas súper prácticas, económicas y muy saludables. Milanesas de pencas, jamón y queso fritas con budín de papas.

Consumir pescado es muy bueno para la salud, pero además es muy rico. probá de hacer esta receta un domingo al mediodía y vas a quedar como un rey. Tremenda boga en postas con aderezo de mango y papas fritas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario