Con Cocineros Argentinos date un gusto en la cocina

El pollo es una de las carnes que mejor se adapta a cualquier receta. Animate a probarlo con naranjas y vas a encontrar un sabor muy especial.

La cocina oriental gana terreno en Argentina y acá la podés hacer siempre a tu manera, o a la manera de Cocineros. Vos creá la tuya en casa. Riquísimo salteado de pasta y cerdo medio oriental.

El pollo es una de las carnes que mejor se adapta a distintas recetas. Por eso si ya no sabés de qué manera hacerlo en casa, probá esta receta que les va a encantar a todos. Delicioso pollo a la naranja.

Te puede interesar...

Si no querés prender la parri y disfrutar de una rica comida, animate a esta receta simple de hacer, muy rica y que sin dudas les va a gustar a todos en la familia. Una bomba: agnolottis verdes de calabaza y ricota.

Las recetas más tradicionales siempre pueden tener un toque diferente. Estas albóndigas son únicas, tienen una capa que las recubre de masa, que las deja crocantes e irresistibles. Buenísimas albóndigas de cuadril envueltas en masa

Con estas recetas tenés solucionada la tarde con mates y amigas. Preparalas en casa y sorprendé a los que vayan a tu casa. Show de budines: de limón, nueces y ciruelas con chocolate.

Una buena forma de ahorrar y darle a tu familia un producto sano, sabroso y en el que todos los integrantes pueden participar. Recetas hechas en casa: mermelada de ciruelas mixta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario