Con Cocineros Argentinos andá sacando el mantelito para el pícnic

Llegó la primavera y empiezan las tardes de pícnic en la plaza junto con los chicos. Acá te damos una receta ideal para el aire libre: sándwiches integrales arrollados con queso.

Para un almuerzo divertido, para una fiesta junto a tus hijos, acá tenés una opción súper fácil de hacer y muy rica. Tus hijos, agradecidos.Hamburguesas triples de carne súper completas.

Llegan los días lindos, la primavera ya está instalada y es una buena oportunidad para empezar con los pícnics al aire libre y ésta es una muy buena opción. Prácticos y súper ricos sándwiches de miga.

Te puede interesar...

Una de las entradas elegidas en la mesa argentina. Lo conocés de mil formas y de distintas maneras de cocción. Esta es en el horno de barro.Riquísimo matambre arrollado al horno con papas.

Las empanadas árabes que pedís en las casas que se especializan en esta preparación, ahora las podés hacer en asa. Mucho más económicas y con tu toque personal.Las mejores empanadas árabes de carne y de acelga.

Siempre te damos algo diferente en la cocina. Tomate tu tiempo, pero vas a quedar encantado y cuando la pruebes no lo vas a poder creer. Animate y disfrutala en familia.Terrible torta helada de mousse de yogur y frutas.

El mate siempre es más rico si está acompañado por alguna delicia dulce. estos polvorones son ideales y les van a encantar a todos tus amigos.simpáticos y deliciosos polvorones bicolores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario