Con 365 también te vas de fiesta a un parque acuático

Con la tarjeta de LM Neuquén tenés descuentos en el ingreso a La Perla Wakepark, el parque con juegos en el Limay.

NEUQUÉN

Con la llegada del calor, el fin de semana es el momento ideal para realizar actividades al aire libre. Y hacerlo con los beneficios que ofrece la tarjeta 365, de la mano de LM Neuquén, permite más ahorro.

La tarjeta tiene un gran abanico de opciones para disfrutar en el verano, y La Perla WakePark es uno de esos lugares para pasarla lindo con la llegada de las altas temperaturas.

A 15 minutos de la capital neuquina, el predio ubicado en Futaleufu al Sur y Puente a Balsa Las Perlas, próximo al balneario Valentina Sur, se encuentra esta propuesta de recreación que combina el entretenimiento, la ecología y el deporte acuático.

Hay para todos los gustos: los que aman el contacto con la naturaleza y disfrutan de hacer deportes tienen opciones acuáticas, terrestres y aéreas como wakeboard, stand up paddle, kayak, blob jump, canopy o fútbol 5.

También se puede pasar el día en la playa de la laguna, en la pileta con bar flotante, aprender cocina rústica, o hacer un asado en medio de un bosque autóctono de viejos sauces. El ingreso es libre y gratuito, y únicamente se pagan las sesiones deportivas. Con la 365 tenés 2x1 en acceso a la pileta, y 20% de descuento para las actividades los viernes, sábados y domingos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario