Con 365, podés armar tus vacaciones en todo el país

Para los aventureros, para los que viajan en familia, en pareja o con amigos, el descanso tan esperado del año se acerca y es hora de planificar.

Analia Vázquez

La mente se deja llevar al ritmo de Diego Torres y el panameño Rubén Blades, “Hoy es domingo”, el mate o la picada con una copa de vino en la mano, la risa, los chistes, el compartir. Costumbres argentinas. Tan de todos, tan nuestras. De pronto alguien propone “¿qué hacemos en las vacaciones?”, y como un flashback aparecen imágenes contrastantes de lugares a los que uno siempre quiere volver y de otros que quiere conocer. El mar, las montañas, los ríos, los lagos, las sierras, norte o sur, este u oeste. El ideal del viaje soñado se empieza a vivenciar. Y es ahí en el que 365, la tarjeta de beneficios con más de 1400 marcas y 5000 puntos en todo el país, cobra protagonismo. Basta con ingresar a www.365.com.ar para elegir hoteles, restaurantes, circuitos turísticos y mucho más, con importantes descuentos todos los días de la semana, los 365 días del año.

Hagamos un viaje virtual hacia algunos de los tantos lugares bellísimos que atesora nuestro país:

En el fin del mundo, con 365 se puede acceder hasta un 25% de descuento en hoteles y restós

- El Calafate: sin dudas, el Parque Nacional Los Glaciares es el atractivo más destacado de este destino. Se puede caminar sobre el majestuoso glaciar Perito Moreno, recorrer cavernas, andar en kayak por el lago Argentino, visitar las bellísimas estancias para degustar un rico cordero patagónico o hacer una excursión hasta El Chaltén o animarse a cruzar la cordillera y llegar al Parque Nacional Torres del Paine en el país vecino. Más cerca de la ciudad, el famoso bar de hielo te invita a probar tragos en un entorno bajo cero.

- Puerto Madryn: playas con aguas más cálidas de lo que cualquiera podría imaginarse te esperan en este rincón de la Argentina que emerge como un oasis en medio del desierto. Si vas en auto, luego de recorrer durante largos kilómetros la inmensidad del paisaje con sus cielos infinitos y atardeceres pintados con un pincel, aparece esta ciudad coqueta, con múltiples alternativas para aprovechar el verano, como balnearios equipados con todos los servicios y exquisitas propuestas gastronómicas donde los pescados y mariscos deleitan el paladar. Las excursiones en barco hacia Puerto Pirámide para ver las imponentes ballenas, lobos marinos y pingüinos son imperdibles.

Tierra de Pachamama, folclore y tradición

- Tafí del Valle: la villa tucumana enclavada en las montañas a 107 kilómetros de San Miguel de Tucumán es una de las premisas obligadas de quien se dispone a conquistar el norte argentino, así como pasear por Salta “la linda” y tener la oportunidad de tocar las nubes con las manos en el famoso tren; fotografiar hasta el anochecer el cerro de los siete colores en Purmamarca, Jujuy; caminar por las callecitas, comprar artesanías, conversar con la gente; conocer la cultura, las costumbres, la esencia de los pueblos; escuchar folclore... Sí, las vacaciones si las planificamos bien o no, a veces dejan huellas para toda la vida. Porque de eso se trata viajar.

Cataratas, selva y fauna autóctona

Y si de orgullo se trata, la mejor vista de la séptima maravilla natural del mundo está de nuestro lado. Llegar en un trencito ecológico hasta la Garganta del Diablo y sentir de lejos el rugido del agua furiosa hasta poder visualizar el gigantesco caudal que cae hacia el infinito es realmente emocionante. Y mucho más si se puede apreciar la postal también bajo la luz de la luna. La ciudad de Iguazú, en Misiones, alberga el parque nacional que lleva su nombre y miles de turistas de todas partes del mundo llegan durante todo el año para vivenciar el espectáculo natural, por eso también se convierte en una oportunidad multicultural. Navegar por el río Iguazú y acercarse a las cataratas desde abajo, recorrer la selva en camionetas cuatro por cuatro y observar los animales autóctonos, escuchar el canto de los pájaros y sus coloridas plumas, o recorrer las Minas de Wanda, un yacimiento de piedras semipreciosas, son sólo algunas de las actividades para realizar en este sitio. Con tu tarjeta 365 vas a encontrar hoteles para toda la familia, con entretenimientos para niños y adultos, piscinas e inmejorables vistas.

Sierras y cordillera

- La provincia de Córdoba, con sus quebradas, valles, ríos y lagunas, ofrece un abanico muy amplio para viajeros de todo el país. En enero el festival de Cosquín, cuna de la música popular, invita a escuchar a los cantantes consagrados así como a voces emergentes. Los deportes de aventura, por un lado, y la vida familiar, por el otro, se complementan con paisajes naturales y reliquias históricas, iglesias y construcciones que datan de los primeros años de la conquista española.

- San Juan y Mendoza, interceptadas por caminos de montañas, precipicios, termas, diques y paisajes agrestes cerca de la cordillera, para relajarse y soñar despierto.

La mar estaba serena…

Aunque a veces no tanto con olas de más de tres metros que conquistan a surfers, desde San Clemente del Tuyú hasta Monte Hermoso, las playas de la provincia de Buenos Aires son un clásico de cada temporada de verano, con múltiples opciones para todas las edades, todos los gustos y todos los bolsillos. El color dorado en la piel, el vóley o el fútbol sobre la arena, las tardes de caminatas por las peatonales y las noches de tango, teatro, estatuas vivientes, malabaristas, magos, músicos callejeros son algunos de los atractivos típicos de la costa. La tarjeta 365 hará más rendidora tu estadía, con importantes descuentos de hasta un 30% en hoteles, balnearios, restaurantes, delivery, perfumerías, tiendas de ropa, cines, teatros, peluquerías y más.

No gastes más de lo necesario

¿Qué es 365?

Es el programa de beneficios para suscriptores del diario LM Neuquén. Con tu suscripción a 365 podés recibir tus productos editoriales favoritos en tu domicilio, a través de tu canillita habitual, y comenzar a ahorrar con tu tarjeta de beneficios en más de 1400 marcas y 5000 puntos de venta en todo el país. Recordá que podrás solicitar en forma gratuita tarjetas adicionales. ¡Pedí hoy mismo tu tarjeta 365 y disfrutá de beneficios en gastronomía, supermercados, indumentaria, turismo, servicios para tu auto, y mucho más!

Cómo suscribirse

Podés dar de alta tu suscripción al programa de beneficios de 365, con la compra de productos editoriales, de dos formas.

Por medio de nuestro sitio online de ventas, donde podrás finalizar la compra desde allí o bien solicitar que un representante se ponga en contacto para completar el alta. Para acceder a este sitio, ingresá a www.365.com.ar, realizando clic en el botón “Pedí tu tarjeta”.

Por venta telefónica, lo podés hacer comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0810.333.0365 de lunes a viernes de 8 a 20 y sábados, domingos y feriados de 8 a 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario