El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Cipo

Cómo le fue a Cipo en el amistoso previo al debut en el Federal

El Capataz se presentó en Allen para jugar dos partidos ante Unión de esa ciudad. El Rayo Pettineroli volvió a hacer de las suyas.

Una victoria y un empate fue el saldo de la segunda presentación amistosa de Cipolletti. En el plato fuerte del día en el estadio de Unión de Allen, el Capataz igualó 1 a 1 con tanto del Rayo Pettineroli. En tanto, los suplentes aplastaron 7 a 1 al equipo de la vecina ciudad.

Rafael Ferrario en el arco, Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner en la defensa. En el medio Manolo Berra, Franco Amarfil, Fernando Pettineroli, Ulises Ojeda y Guillero Funes; arriba, el delantero central fue Favio Cabral. Con ese once, el albinegro, que se prepara para el debut del 12 de marzo ante Otamendi arrancó el segundo amistoso de preparación, tras el triunfo frente a San Martín.

Te puede interesar...

El gran ausente en el inicio fue el chileno Franz Schultz, quien se encuentra lesionado y por esa razón Berra pasó de la defensa al mediocampo.

En el otro partido, entre las formaciones alternativas de ambos, Cipo estuvo integrado por JuanTorralba, Tomás Paez, Damian Jara, Lautaro Brienzo y Alejo Tabares; Diego Aguirre, Denis Lara y Nicolás Iachetti; Alex Díaz, Laureano Doello y Luis Dezi.

El propio Dezi, Santiago Jara, Iachetti y Carín Najul, tres de ellos ingresando desde el banco, se repartieron los goles.

En comparación al partido disputado frente a San Martín, el equipo de “suplentes” no tuvo grandes variables desde el arranque. Nuevamente mostró el poderío físico y esta vez convirtió las acciones que malogró en el Barrio Don Bosco.

Cipo, como quedó dicho, ahora espera el debut frente al Papero Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en condición de local el próximo domingo 12 en La Visera de Cemento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario