LMCipolletti Federal A

¿Cómo jugó Cipolletti sin Vergara?

El volante, que seguirá su carrera en el fútbol chileno, estuvo como titular en la mitad de los partidos de la primera ronda. Coronel repitió seis veces un mediocampo en su ausencia.

Sin Pablo Vergara para disputar la segunda parte de la temporada del torneo Federal A, Cipolletti debe encontrar soluciones futbolísticas, buscando afuera o potenciando lo que tiene.

En los 14 partidos que jugó el Albinegro, el volante jugó la mitad desde el inicio. Las lesiones le jugaron una mala pasada y no logró alcanzar el nivel con el que terminó la temporada pasada.

Te puede interesar...

Se perdió el debut ante Ferro en Pico, regresó, jugó cuatro partidos, sin trascender, y se lesionó. Tardó siete partidos para volver a la titularidad, para terminar jugando los últimos tres cotejos.

El técnico Gustavo Coronel insistió en una fórmula durante su ausencia más prolongada, que fue de la sexta a la undécima fecha. Durante esos seis partidos, el técnico utilizó el mismo mediocampo.

Cristian Fornillo, Juan Manuel Strak, Manuel Berra y Brian Visser integraron la línea de volantes, con Visser jugando más retrasado o más adelantado, según la condición de local o visitante y el rival.

Cuando Coronel logró afianzar un once inicial y repetirlo, Cipo logró la mejor cosecha de puntos. En esos seis partidos, el Albinegro sumó nueve unidades de doce.

Aún no está confirmado si Vergara, el capitán albinegro, tendrá un reemplazante o si Coronel se las arreglará con lo que tiene. Lo cierto es que, por producción futbolística y presencia durante el último semestre, Cipo ya sabe cómo es arreglárselas para reemplazarlo.

El plantel albinegro vuelve a las prácticas el 3 de enero y después de dos días de evaluaciones, arranca la pretemporada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario