El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti tiempo

Cómo estará el tiempo en la región: aumenta la temperatura y el viento

Según pronosticó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima alcanzará los 25 grados. Estará soleado, pero ventoso en la región.

El pronóstico el tiempo para este miércoles indica una jornada agradable y soleada con un leve ascenso de la temperatura respecto de la jornada anterior, la máxima será de 25 grados sin vientos fuertes en la región.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó un día con cielo despejado durante la mañana y la tarde con la aparición de algunas nubes hacia el atardecer.

Te puede interesar...

La temperatura máxima será de 25 grados y la mínima de 3 grados por la mañana. En tanto que, por la tarde se incrementará a 25 grados de máxima y mínima de 20 por la tarde. Luego descenderá a los 14 y 11 grados respectivamente hacia la noche.

Además, se cálido y soleado estará ventoso. Se prevé viento de leve a moderado del sector sudoeste con ráfagas de 48 kilómetros por hora hacia la tarde.

Para mañana el pronóstico prevé cielo mayormente despejado, pero continuará el viento azotando la zona. Habrá un descenso de la temperatura, la máxima será de 19 grados y la mínima de 3 grados durante el día, mientras que hacia la noche la máxima descenderá a 12 grados y la mínima a 8 grados. Habrá viento del sector sudoeste de 48 kilómetros por hora con ráfagas de 58 kilómetros por hora.

Viento (1).jpg

El pronóstico del viernes de la AIC indica que se mantendrán las condiciones climáticas similares al día anterior. El cielo estará mayormente cubierto. Respecto a la temperatura, se mantendrá la máxima de 19 grados, pero la mínima descenderá a los cero grados durante la mañana. Por la noche, descenderá a 14 grados la máxima y a 6 la mínima. Se prevé viento del sector sudoeste de 40 kilómetros por hora con ráfagas máximas de 55 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario