El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
20% Hum
LMCipolletti carrera

Comienza el fin de semana con fecha doble y público

Se pone en marcha la actividad en el circuito número 7 del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, con el cipoleño José Manuel Urcera, buscando su primera victoria de la temporada, junto al equipo Monti MotorSport. Unas 500 personas podrán asistir al autódromo.

Esta nueva presentación de la categoría en el trazado capitalino será diferente a la anterior porque en esta ocasión será una contienda con dos finales y la misma no contará con la carrera clasificatoria.

Te puede interesar...

La actividad comenzará hoy con un entrenamiento exclusivo para debutantes desde las 10:15 y el único ensayo será a las 10:40. La clasificación tendrá un formato particular, ya que se computarán las dos mejores vueltas. El giro más veloz conformará la grilla para la prueba inicial y el segundo le dará forma al ordenamiento de partida de la cita de mañana. La tanda cronometrará arrancará a las 14:10. La jornada de hoy se cerrará con la Carrera 1, que está pactada a 45 vueltas o un máximo de 50 minutos y se largará a las 15:55.

Mañana, la categoría iniciará su cronograma a las 9 con la prueba de Tanque Llenos, mientras que a las 11:40 se largará la Carrera 2, que está programada a 45 giros o un máximo de 50 minutos de duración.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario