El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
32% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Comenzó el programa "Cipolletti Limpia" en el Distrito Vecinal Noreste

Recorrerán durante 3 días el cuadrante comprendido entre las calles: Las Bandurrias / Los Tamariscos (Este), Águila Mora (Norte), Los Notros (Oeste), Venezuela (Sur).

El programa municipal "Cipolletti Limpia" comenzó a desarrollarse este jueves al mediodía con la instalación de contenedores en el sector del Distrito Vecinal Noreste. El recorrido iniciará mañana viernes 6 y continuará el sábado 7 de agosto, a partir de las 13, según informó la secretaria de Servicios Públicos, Patricia Fernández.

Desde el Municipio informaron que recorrerán durante tres días el cuadrante comprendido entre las calles: calle Las Bandurrias / Los Tamariscos (Este), Águila Mora (Norte), Los Notros (Oeste), Venezuela (Sur).

Te puede interesar...

El programa de recolección de ramas, escombros y residuos voluminosos “Cipolletti Limpia” es un servicio gratuito que presta la Municipalidad y que está destinado para desprenderse de todos aquellos elementos innecesarios que se encuentran en los patios de las viviendas.

Cipolletti limpia.jpg
Comenzó el programa

Comenzó el programa "Cipolletti Limpia" en el Distrito Vecinal Noreste

Requerimientos para una adecuada recolección:

-Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo de no obstaculizar el tránsito peatonal.

-Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos para evitar que el operario municipal se lastime al levantarlos (que no queden clavos, puntas o bordes cortantes).

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

77.777777777778% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario