El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
39% Hum

Comedia musical, una buena opción para las vacaciones de invierno

"La rutina de Julián Ramírez" se presentará durante todo el invierno en el teatro cipoleño La Caja Mágica. El estreno fue a sala llena y se agotaron las entradas anticipadas.

La comedia musical "La rutina de Julián Ramírez" la está rompiendo en el teatro La Caja Magina, y se presentará durante todo el invierno en la ciudad. La divertida obra, para grandes y chicos, se podrá ver los sábados y domingos de julio y agosto.

"Julián trabaja en una oficina, en una actividad rutinaria y desgastante. Por fuera parece un empleado común, sin embargo, dentro de su mente se esconden grandes sueños y fantasías", relata la reseña.

Te puede interesar...

Con tres escenarios diferentes montados en un mismo lugar, ocho personas en escena y la fantástica dirección re la reconocida Ileana Brodsky, el público podrá viajar por la mente y los sueños de Julián, el personaje principal.

"La obra es para chicos y grandes, porque lo pueden disfrutar de igual forma. Las primeras funciones, la semana pasada, se agotaron las entradas anticipadas y pudimos estrenar a sala llena. Es muy emocionante escuchar a la gente riendo a carcajadas", explicó la actriz Agostina Palladino.

La obra se presentará todos los sábados y domingos de julio y los primeros fines de semana de agosto a las 17 en La Caja Mágica, ubicado en Mariano Moreno 354.

La entradas pueden comprarse de forma anticipada un precio promocional de $150 en el mismo teatro o a través de Evenpass, o en puerta a $180.

teatro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario