Colocaron lomos de burro y cartelería en un acceso a Isla Jordán
Te puede interesar...
En cuanto a los lomos de burro que se dispondrán en la Julio Dante Salto, se han elegido puntos estratégicos, como las inmediaciones del predio de Caza y Pesca y la zona de canchas, entre otros trechos que más peligros presentan.
En la comuna se está avanzando en un amplio programa de colocación de lomos de burro. Además de los que se prevén en Perón y en Salto, ya se han instalado otros en la calle Rivadavia y en la avenida La Plata. A sacar el pie del acelerador.
El funcionario informó, por otro lado, que se ha solicitado autorización a Vialidad Provincial y a su contraparte nacional para la colocación de semáforos. En cuanto a la repartición rionegrina, se le planteó ubicar este tipo de señalizadores del tránsito en el cruce de Ruta 65 y Circunvalación Perón, lo que fue respondido afirmativamente por la dependencia. En breve se prevé efectuar una licitación para la provisión del equipo necesario.
En cuanto a Vialidad Nacional, se le pidió permiso para ubicar un semáforo provisorio en Ruta 22 y Julio Dante Salto, pero la comunicación efectuada hace más de un mes con la repartición no ha sido aún respondida.
Leé más
Controles en Cipolletti: detectaron a cuatro conductores borrachos en los puentes
¿Sigue lloviendo? Cómo estará el clima este domingo en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído












