Colectivos trabajan con diagrama de emergencia por calles anegadas

Los sectores de Puente 83, Costa Norte y María Elvira quedaron inaccesibles al tránsito y por el momento los colectivos no podrán ingresar a ese sector.

La Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti informó que el transporte público funcionará durante todo el día de hoy bajo un diagrama de emergencia, suspendiendo el tránsito por las calles anegadas.

El responsable del área Felipe Vallejos señaló que los sectores de Puente 83, Costa Norte y María Elvira quedaron inaccesibles al tránsito y por el momento los colectivos no podrán ingresar a ese sector.

La Estación Meteorológica local registró 50 milímetros de agua caída hasta ayer a las 21 y se esperan nuevos chaparrones intensos para esta tarde, por lo que se solicitó transitar con extrema precaución por las calles de la ciudad.

Recolección de residuos mantiene el cronograma habitual

Así mismo, se informó que el servicio de recolección de residuos continuará en forma normal, aunque pueden registrarse algunas demoras debido a la dificultad en el acceso de los camiones a algunos sectores de la ciudad.

Se solicita a los vecinos no colgar las bolsas de basura en los postes de luz ni dejarla en el piso. De este modo podemos prevenir accidentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario