Cocineros Argentinos te muestra toda la cocina latinoamericana

El lemon pie es uno de los postres más pedidos en verano, pero también tiene sus derivados. Esta torta suspiro limeño, originaria de Perú, es una bomba de sabor.

No necesitás mucho trabajo, son riquísimos y además van muy bien con el mate. Ojo, si no sos matero, también van muy bien con una rica chocolatada. Sabrosos, prácticos y tradicionales bay biscuits.

Una receta tradicional de la cocina peruana. Un postre que se parece al lemon pie pero es mucho más cremoso. Probalo, date un gusto y tu familia te lo va a agradecer. Súper tarta suspiro limeño.

Te puede interesar...

El flan siempre es una muy buena opción a la hora de los postres. Acá te dejamos uno con un toque especial: tiene leche condensada y además licuado de banana. Unico. Flan con leche condensada y bananas caramelizadas.

¿Tenés un cumple de verano para tus hijos y no sabés qué hacerles para comer? No lo dudes, armá estas salchi caseras. Es una receta muy simple de preparar y además es mucho más sana que las compradas. Panchos criollos y mucho más sabrosos. Dales a tus chicos lo mejor: salchichas criollas caseras.

Después de unos días con mucho calor, siempre llega el alivio. Por eso tené siempre a mano esta receta y aprovechá para una noche en que la temperatura te permita cocinar. Irresistibles ñoquis con salsa bolognesa.

¿Querés una manera diferente de preparar tus milanesas de todos los días? esta receta es ideal: rebozadas con harina leudante y queso son irresistibles. Ricas milanesas soufflé con ensalada de temperatura mixta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario