Cocineros Argentinos te enseña un clásico que no pasa de moda

El arroz es uno de los infaltables en la cocina. Es rico, fácil de hacer y económico. Combinalo con pollo y armate esta receta increíble.

Riquísimo matambre arrollado con rusa. El matambre arrollado, además de ser muy rico, te permite organizarte de la mejor manera. Hacelo en la semana, llevalo a la heladera y disfrutalo el finde.

Espectacular y muy sabroso arroz con pollo. No hay plato más simple, rico y contundente que el arroz con pollo. ¿No lo creés? Acá te damos la receta en apenas cinco pasos.

Te puede interesar...

Tremenda rosca de arroz al curry. El arroz es uno de los ingredientes más económicos y rendidores. Aprovechalo en esta receta. Fácil de hacer, rica y natural.

Súper tacos de cerdo con pico de gallo y salsa de yogur. Para las reuniones con amigos y en esos momentos donde el tiempo no sobra. Prepará la marinada antes y después sólo la calentás. Muy ricos.

Riquísimo dulce lingote de membrillo en cinco pasos. El dulce de membrillo es una receta tradicional de la cocina sanjuanina. Es riquísimo, muy fácil de hacer y vas a ahorrar dinero. Preparalo en casa y disfrutalo en familia.

Pastelitos hojaldrados bien argentinos...En el mes de Mayo nada mejor que unos buenos pastelitos con una receta bien argenta... Crocantes y sabrosos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario