Cocineros Argentinos te enseña recetas ideales para pasar el invierno copy

Con la llegada del frio, podés calentar el cuerpo con esta receta y después disfrutar de su sabor. La torta de los 80 golpes es un clásico, pero acá te damos una opción diferente.

Las milanesas también pueden ser distintas. Sólo tenés que rebozarlas con harina leudante y queso. Irresistible, super milanesas souffle con ensalada de tempura mixtas.

La tradicional torta de los ochenta golpes esta vez tiene una vuelta más que interesante Torta de los 80 golpes con nueces y pasas.

La parri es exquisito, pero si te tomás tu tiempo, lo tiernizás y después lo hacés a la pizza, es sin dudas irresistible. Probalo.Increíble matambre a la pizza con puré de batatas.

La focaccia es uno de los platos tradicionales de la receta italiana, aunque nosotros te lo presentamos de manera diferente: con uvas. Sorprendente focaccia de queso y uvas y pancitos rellenos.

Una receta que tiene múltiples variantes. Combinación super especial: tarta de arroz con leche en masa quebrada.

Si tenés una reunión en casa o tenés que llevar un postre a la casa de un amigo, nada mejor que prepararte este hermoso. Lemon pie y vas a quedar como un rey.Cremoso y delicioso lemon pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario