Cocineros Argentinos te enseña recetas para cuidar el bolsillo

En Argentina la lengua es consumida generalmente a la vinagreta o como entrada. Pero acá te damos una receta distinta, al estofado, un manjar y a muy buen precio.

El huevo es uno de los alimentos más nobles y económicos. Acá te damos una opción diferente y divertida de consumirlo que es ideal para los nenes. Divertidos y muy saludables huevos nube.

La lengua es consumida en Argentina casi con exclusividad a la vinagreta y como entrada. Pero tiene otras opciones y acá te damos una bien rica y saludable. Impresionante lengua de vaca estofada con trigo burgol.

Te puede interesar...

Pocas recetas son tan económicas, ricas, rendidoras y saludables como estos buñuelos de tomate sin huevo. Ideales para acompañar una buena carne.Económicos y muy ricos buñuelos de tomate sin huevo.

Para la entrada, para la previa del asado del domingo, acá te damos la receta de las tradicionales empanadas salteñas, con papa y sin pasas de uva.Riquísimas empanadas salteñas.

No hay postre tan rico, nutritivo y fácil de hacer como el flan. Esta receta es la que hacía la abuela, es muy simple y va muy bien como postre y sobre todo para los chicos. Sabrosísimo flan casero en apenas cinco pasos.

El tradicional lemon pie es uno de los postres más requeridos por los argentinos. si no te gusta el limón, acá tenés la misma receta, pero de naranja.Riquísimo y novedoso orange pie.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario