Cocineros Argentinos te enseña platos prácticos y súper sabrosos

Los salteados son una muy buena opción para hacer esos días en los que el tiempo no sobra. Además es económico, podés combinarlos como quieras, como este salteado de cerdo con fideos.

Si sos de esas personas que nunca se metieron en la cocina, ésta es una muy buena receta para empezar a sorprender en casa. Armá unos buenos panqueques. Ayuda en la cocina: la masa del panqueque paso a paso.

La combinación de los fideos con la carne de cerdo, potenciados por el sabor de las verduras, es realmente exquisita. Probá este salteado y no lo vas a poder creer. Riquísimo salteado de cerdo con fideos y verduras.

Te puede interesar...

La pasta de los domingos también puede ser un plato distinto. Probá esta receta, tu familia va a quedar encantada y los chicos se van a enloquecer. Tremendos ravioles de ricota y espinaca con yemas de huevo.

El ojo de bife es uno de los cortes que más popularidad tiene entre los argentinos. Preparalo relleno y vas a tener una bomba de sabor irresistible. Jugoso y súper sabroso ojo de bife con gratén de papas y espinaca.

Nada más lindo que poder comer un postre lleno de dulce de leche. Date ese permitido con esta bomba que cumple todos los requisitos. Riquísimo. Tarta de dulce de leche y nuez cubierta de merengue.

Si sos de esos golosos que les encanta los postres con mucho dulce de leche, esta torta es ideal para un gran postre de domingo. Súper bomba: torta conitos de dulce de leche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario