Cocineros Argentinos te enseña a hacer una súper pasta del domingo

La mesa de los argentinos siempre tiene un buen plato de pasta. Acá te dejamos una receta tradicional, pero a nuestro gusto. Raviolones de ricota y mozzarella.

Para empezar la semana bien light, bajando los excesos del fin de semana, nada mejor que este plato con tres ingredientes que se combinan a la perfección: calabaza, acelga y ricota. Riquísima y saludable tarta de tres colores.

La pasta del domingo es una religión en muchas mesas de los argentinos. Acá te damos una opción muy requerida, los raviolones, pero con unas vuelta al estilo Cocineros. Tremendos raviolones de ricota y mozzarella.

Te puede interesar...

Una de las entradas más tradicionales en la mesa de las fiestas argentinas que ya podés empezar a preparar para tomarle la mano. Animate a hacer en casa estos piononos y no sólo vas a ahorrar dinero sino que vas a sorprender por el sabor. Prácticos, frescos y económicos piononos rellenos.

¿Tenés ganas de comer sushi pero no te animás a pedirlo afuera? Acá te damos todos los detalles para que lo puedas preparar vos misma. El mejor sushi para comer en casa.

Una muy buena forma de incorporar salvado de trigo a tu dieta es comer unas buenas rodajas de este pan en el desayuno. Es riquísimo, sano y súper económico. Para la mañana: esponjoso y súper rico pan bicolor.

Se acercan las fiestas y empezás a comprar turrones. animate a preparar esta receta con los que vayas acumulando para diciembre. procesalos y armá este flan que es una cosa de locos. De lujo: novedoso y súper dulce flan de turrón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario