Cocineros Argentinos te enseña a hacer un sándwich que es una bomba

La bondiola de cerdo es uno de los cortes más utilizados para los sándwiches, pero animate a prepararlo de una manera diferente. No te vas a arrepentir.

Para los sándwiches, el pan casero es mejor. Si vas a preparar la bondiola el fin de semana, animate a armar el pan para tus sándwiches y les vas a dar un toque personal que todos quedarán chochos.

Tremendos y súper prácticos sándwiches de bondiola. La bondiola es uno de los cortes de cerdo más sabrosos y muy simple de hacer. Preparate unos buenos sándwiches y pasate un domingo sin lavar los platos.

Te puede interesar...

Prácticos y ricos sándwiches de miga triples y cuádruples. Para una entrada, para un almuerzo rápido o para mandarles la vianda a los chicos en el cole, nada mejor que estos sándwiches de miga. Riquísimos.

Vacío relleno de nueces y roquefort a la parrilla. El vacío es uno de los cortes más versátiles y sabrosos a la hora de poner carne en la parrilla. Pero acá te lo presentamos relleno con nueces y un queso azul que le da un sabor irresistible.

Súper sabrosas pepas con dulce de tomate y nuez. Son como las tradicionales, como las pepas que comprás de dulce de membrillo, pero como siempre en Cocineros te damos una opción distinta. Probalas.

Increíble torta de naranjas, oliva y almíbar de miel. Aunque parezca una locura, podés combinar el aceite de oliva con la naranja y armar esta receta impresionante. No te vas a arrepentir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario