Cocineros Argentinos te enseña a hacer milanesas riquísimas y súper saludables

Las milanesas son una de las comidas favoritas de los chicos y acá te damos una opción diferente, que les va a gustar y que son mucho más sanas que las tradicionales.

Para esos días en los que no querés lavar los platos y para una juntada con amigos, no hay nada mejor que unos prácticos y ricos wraps que no lo vas a poder creer. Súper prácticos wraps caseros de carne y pollo.

Para aquellos que se están cuidando, para los que iniciaron la dieta o simplemente no Quieren llegar al verano con kilos de más, pero sí comer rico, estas milanesas son la solución.Saludables milanesas rebozadas con semillas

Te puede interesar...

Un domingo en familia, con la parri encendida y estas exquisitas pamplonas que son realmente puro sabor. Disfrutalas y tu familia te lo va a agradecer. Pamplonas de pollo a la parrilla con ensalada moderna.

Empezá a incorporar carne de cerdo a tu dieta. Es mucho más sana que la de vaca. Dale sabor con un relleno como éste y no te vas a arrepentir. Carré relleno con panceta y queso con ensalada de batatas.

Si algo hacemos en Cocineros es darle siempre una vuelta más a tu cocina. A la tradicional selva negra le dimos un toque especial y la transformamos en blanca. Selva blanca de chocolate blanco y frutos rojos.

Podés armar un postre distinto, el cheesecake siempre puede tener una vuelta más y esta receta con yogur es irresistible. ah, hacé la mermelada casera y le vas a dar un toque especial. Riquísimo cheesecake de yogur, coco y dulce de frutilla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario