Cocineros Argentinos te enseña a hacer exquisitas pechugas de pollo

Las pechugas de pollo se pueden hacer de mil maneras, pero además son ideales para las recetas saludables. Probalas con vegetales y un arroz yamaní que es un manjar.

Sopa crema de arvejas con brusquetas de ricota. Si te gustan las sopas crema, no tenés que comprar las que vienen en sobres. Prepará vos misma esta opción de arvejas y no te vas a arrepentir.

Súper nutritivas pechugas de pollo con vegetales y arroz. Son épocas de cambios, de comida sana y de incorporar nuevos hábitos. Probá estas súper pechugas con este arroza yamaní muy nutritivo.

Te puede interesar...

Una bomba: bondiola a la parrilla laqueada con reducción cítrica. Uno de los cortes más tradicionales a la hora de prender la parri. Pero siempre la comés en sándwich y rellena. Probá esta receta caramelizada. Explota.

Mero a la parrilla a la pizza con tostones de manzana y papa. Uno de los mejores pescados para la parrilla es el mero. Animate a hacer esta receta para un fin de semana a puro sabor y saludable.

Ossobuco al paquete con puré cremoso al verdeo. ¿Nunca probaste hacer el ossobuco envuelto en film y aluminio? Animate y no te vas a arrepentir. Queda una manteca y súper sabroso.

Torta de panqueques con crema pastelera de chocolate. Sólo tenés que cambiar la tradicional masa de panqueques y podés construir los pisos que quieras para disfrutar de un postre fácil de hacer y muy económico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario