Cocineros Argentinos te enseña el sabor de lo tradicional

La empanada gallega es una receta cada vez más consumida en Argentina. En Cocineros Argentinos te damos el paso a paso para que te luzcas en casa.

Jugosas y tradicionales empanadas tucumanas.Muchos expertos en cocina aseguran que son las mejores y las más sabrosas. Hechas con matambre, las empanadas tucumanas ya son un clásico.

Suculenta y muy práctica empanada gallega. Una receta ideal para hacer a la mañana, tranquila, y comerla en el almuerzo. Puede ser fría, tibia o caliente. Es simple de hacer, súper sana y riquísima.

Te puede interesar...

Sabrosísimas ribs a la barbacoa con papas. La carne de cerdo cada vez gana más terreno dentro de las comidas elegidas por los argentinos. Esta receta combina el sabor del cerdo con el de la tradicional salsa barbacoa.

Asado de tira a la criolla con panceta, jamón y mozzarella. Al tradicional asado de los domingos siempre le podés dar una vuelta más de sabor. Estas tiras acompañadas por unas bombas de papa son realmente irresistibles...

Una bomba: tremendo tabletón mendocino crocante. Un postre tradicional de la zona de Cuyo. Una súper receta ideal para el mate y para los amantes del dulce de leche. Una verdadera bomba de sabor.

Deliciosa y sorprendente torta ópera mixta. Uno de los clásicos de la gastronomía que te permitirá lucirte con tu familia. Parece complicada, pero nada más lejano. sólo tenés que tener paciencia y muchas ganas de sorprender a los tuyos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario